viernes, 22 de abril de 2011

Escuela de Artesanías: Nuevo Blog.

Con profundo placer anuncio que un grupo de estudiantes de la Escuela de Artesanías ha iniciado la publicación de un blog sobre la escuela, el cual cubrirá las exposiciones, actividades y los procesos de admisión de la escuela entre muy diversos eventos. La dirección es la siguiente:




Este nuevo blog permitirá que muchas más personas conozcan el trabajo que se viene realizando en la escuela y conozcan su oferta educativa de una manera más clara y eficiente, y que además proviene de un grupo de alumnos comprometidos con la escuela a la que aman profundamente.

Les comparto el documento sobre los procesos de admisión para varias escuelas pertenecientes al Instituto Nacional de Bellas Artes, el cual fue publicado en dicho blog, ojalá le puedan echar un ojo todos aquellos interesados en ingresar en las distintas carreras de la Escuela de Artesanías como son Cerámica, Ebanistería, Esmaltes, Estampado, Joyería, Metales, Textiles y Vitrales.



Le mando un gran abrazo a Weto + Ux quien participa en la publicación de este blog y que es alumno del taller de Estampado en la Escuela de Artesanías. También un saludo a Adrian Martínez Aguilar de Difusión Cultural por este esfuerzo entre alumnos y las autotidades de la escuela. Saludos.

2 comentarios:

Charlie Albert dijo...

Hola sigo tu blog desde hace rato gracias a el e asistido a exposiciones te lo agradezco mucho

Yo deseo ingresar a esta fabulosa escuela en el taller de metales estoy en el proceso de documentacion te pido no mas bien te suplico a lo mejor no te acuerdas de que hiciste en los examenes de admision y lo malo es que no dan guias me puedes aconsejar un poco mas o menos que debo de estudiar en cuanto a cultura general y si puedes unos tips del test pisicometrico

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Mi estimado Charlie gracias por pasar a saludar. Tendrás algún correo que me proporciones para hacerte llegar lo que me solicitas? Vengo viendo tu comentario, mil disculpas. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo:

Ahui: taller_del_ahuizotl@hotmail.com

Saludos.