domingo, 21 de marzo de 2010

Escuela de Artesanías: Inauguración de la Exposición Anual del Taller de Vitrales 2010


Con el título "Encuentros Persuasivos", se llevó a cabó la exposición anual de nuestros compañeros del taller de Vitrales. Como se ha venido haciendo costumbre, esta muestra reunió una gran cantidad de asistentes, quienes impacientes entraron a la Galería Principal de la Escuela de Artesanías a admirar el trabajo realizado por los alumnos de esta carrera.






Se pudieron observar piezas realizadas con técnicas como el vitro-mosaico en formas planas y en volúmen, emplomados, vitrales con cinta de cobre, técnicas ancestrales como el vitral con cemento, con inclusiones de vidrio o resina, grisallas, pintura a fuego, esmaltados, piezas termoformadas o figuras de pasta de vidrio.




Varios alumnos aprovecharon para explicar a los asistentes las distintas técnicas utilizadas en cada una de las piezas y las dificultades a las que se enfrentaron.



Esta exposición es una invitación abierta al público en general y permanecerá abierta en la Galería Principal de la Escuela de Artesanías del 19 de marzo al 15 de abril de 2010, con un horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.




La Escuela de Artesanías se encuentra ubicada en la calle de Xocongo No. 138, en la colonia Tránsito, C.P. 06820, en la Ciudad de México. Estamos muy cerca de Tlalpan, de la Av. Lorenzo Boturini, la Av. Fray Servando Teresa de Mier y de la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro.

Los esperamos.

No hay comentarios: