jueves, 18 de marzo de 2010

Escuela de Artesanías: Exposición "De Papel y de Barro" del Prof. David Zimbrón



La Escuela de Artesanías se pone de manteles largo y el día de mañana inaugura como parte de los festejos del Segundo Festival Cultural del Artesano 2010 la exposición "De Papel y de Barro" del Prof. David Zimbrón Ortíz, maestro del taller de Cerámica de nuestra escuela.

La exposición es una invitación abierta al publico en general y permanecerá abierta en la Galería Uno (en el primer piso de la Escuela de Artesanías) del 19 al 26 de marzo de 2010 con un horario de visita de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

Con la reconocida trayectoria del Prof. Zimbrón usted no se puede perder esta exposión, además de que podrá visitar la exposición anual del taller de Vitrales, la exposición colectiva de Esmalte sobre Peltre y muchas otras actividades alrededor del Festival del Artesano 2010.

La Escuela de Artesanías se encuentra ubicada en la calle de Xocongo No. 138, en la colonia Tránsito, C.P. 06820, en la Ciudad de México. Estamos muy cerca de Tlalpan, de la Av. Lorenzo Boturini y de la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro.
Los esperamos.


No hay comentarios: