jueves, 4 de marzo de 2010

Las Manos del Mundo: 1era. Feria Internacional de Artesanías

Dado que buena parte de los lectores de este blog pertenece a la comunidad de la Escuela de Artesanías y a otra buena parte le gustan las exposiciones y los objetos bellos, creí conveniente anunciar la 1era. Feria Internacional de Artesanías "Las Manos del Mundo".





Este evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Expo-Reforma del 17 al 21 de marzo de 2010 en la Ciudad de México. Contará con la participación de artesanos de diferentes regiones de México y del mundo. Incluirá un intenso programa de encuentros de negocios, pretendiendo abarcar todo tipo de público interesado en las artesanías.

El Comité Organizador dará la mejor oportunidad de presentar y promover el estado, territorio o país de los expositores, así como las raíces y riquezas culturales de cada región, vendiendo los productos que las representen. se presentarán además diariamente eventos representativos de cada país participante como bailes y música tradicional.

Debe resaltarse que las utilidades que se obtengan de éste evento, serán destinadas 100% para la creación del Instituto Nacional de Investigacion y Desarrollo del Diseño Artesanal, donde se darán cursos de capacitación, actualización y diseño a todos los artesanos que así lo soliciten.
Expo Reforma se encuentra en la calle Morelos No. 67 en la Colonia Juárez, muy cerca del metro Juárez entre Bucareli y Paseo de la Reforma. La admisión tendrá un costo de $50 pesos (con 50% de descuento para alumnos y profesores con credencial vigente, personas de la tercera edad y capacidades diferentes, entrada gratis).
Para mayor información:

www.lasmanosdelmundo.com

manosdelmundo@yahoo.com
info@lasmanosdelmundo.com

Teléfono: (+52.55) 5547 1586



Espero ver muchos compañeros artesanos por allá. Un abrazo.

No hay comentarios: