miércoles, 5 de enero de 2011

La tradicional fotografía con los Reyes Magos en la Alameda Central


Y bueno, estos paseos por el Centro Histórico no pueden terminar sin llevarse su tradicional imagen con los Reyes Magos o con algún Santa Claus rezagado en los negocios instalados durante esta temporada en los alrededores de la Alameda Central.

De a $70 pesos cada imagen, impresa en el sitio con el más moderno equipo, todo por el placer de posar con los hijos, la abuelita, los tíos, los cuates... junto a tres desconocidos con barbas, cejas y pestañas postizas y un montón de animalitos de utilería, con hartas lucecitas y colores psicodélicos para tener un buen viaje. Para los niños es un deleite, para los más grandes toda una tradición.

Para mi mala suerte no encontré con quien irme a tomar la mía. Ojalá el próximo año mis cuñados, mis hermanas, mis primos o algún amigo se animen a ir conmigo a pagar $70 pesos, todo por el placer del momento y echar mucho relajo.

Mala suerte al que le toque estar adelante del Rey Mago negro, porque no dejará de ser la burla de todos durante varios días :D










Saludos a mi amore Nelly, quien me acompañó en este recorrido y a quien casi le da el patatus cuando le propuse se sacara un billete con su imágen :D

También a mis cuñados, los dos Luises, a mi hermanita Chocoglu y también a mi hermana Chiqüis a quien soltaron el día de hoy luego de varios días de estar encerrada :D

3 comentarios:

Itan dijo...

Eso se oyo como que estaba en los separos o que me soltaron del manicomio!!!!!¬¬

Yo me apunto para el siguiente añoooo!!! con todo y chupulguito (a)!

Anónimo dijo...

cuando van a estar los reyes alli

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Se ponen en diciembre primero los santacloses y despues ya pasando navidad aparecen los reyes y ellos chambean como hasta el 7 de enero mas o menos. Saludos.