sábado, 2 de octubre de 2010

Anuncios que llamaron poderosamente mi atención


Exposición en beneficio de Alejandra Pinal, Club Fotográfico México.
El próximo 8 de octubre se inaugurará en el Club Fotográfico México la Exposición "Alegorías de un Despertar". La venta de las fotografías que componen esta exposición están destinadas para la recuperación de la fotografa Alejandra Pinal, que recienteme despertó de un coma producido por una crisis asmática.
Sólo basta leer el texto de la tarjeta de invitación para sentir un escalofrio por la espalda, son unas breves líneas sobre lo que experimentó Alejandra durante el tiempo que estuvo en coma. Sin palabras. El mundo es un lugar muy extraño. Esta invitación me llegó por parte de mi amigo Ángel Dozal, un excelente fotógrafo que donó una de sus fotografías en blanco y negro para participar en esta exposición benefica.



Una de Murcielagos.
Pasando del escalofrio a algo curioso, el día de ayer mientras me dirigía a mi casa en el metro encontré este cartel pegado. Se me hizo increíble, me dio la sensación de que el pensamiento de la gente poco a poco ha cambiado para bien. El carte en cuestión viene del Instituto de Ecología de la UNAM e invita a los habitantes de la Ciudad de México a reportar avistamientos de muercielagos dentro del área metropolitana con el fin de monitorear a esta especie.
La idea es saber que especies habitan la Ciudad de México, sus hábitos, comportamientos, riesgos hacia nosotros y de nuestras actividades a su supervivencia. La idea es pues, protegerlos, y que podámos vivir en armonía ambas especies (si es que eso es posible lograrlo :P ). Me quedé pensando en todo lo que han tenido que soportar estos animalitos, todo lo que han tenido que sortear luego de muchos miles de años para poderse adaptar y aún vivir en nuestra Ciudad. Pero no es descabellado, hace poco más de un año me tocó ver una lechuza en una carpintería abandonada por el área de San Pedro de los Pinos.
El Contacto es el Dr. Rafael Avila Flores, del Instituto de Ecología de la UNAM.
Cel: 55 3120 3486.

Así que si los han visto o escuchado, por favor reportenlos.

Curso de Creatividad para crear Empresas y Negocios.
Junto a este anuncio de los murcielagos, me encontré este otro que es una invitación a un curso para crear empresas o para comenzar negocios de cualquier tipo y que será impartido en la Casa Jaime Sabines. Se me ocurrió compartirlo con ustedes porque se que hay muchas personas muy creativas pero que tienen siempre dificultades para comercializar y colocar sus productos. Igual y puede ayudarnos. Inicia el 7 de noviembre. Puedes ponerte en contacto para que te envíen el temario y tomes una mejor decisión de si es el curso que te conviene tomar.

Los datos del contacto son:
Aarón Vázquez Sauza Teléfono: 4437 5568 / Movil: 04455 3784 8728
aaron@vazquez.la

No hay comentarios: