viernes, 12 de noviembre de 2010

Feria Nacional Ganadera y Pecuaria 2010, Palacio de los Deportes Ciudad de México.


Para todos los Agrícolas que trabajan en áreas relacionadas con los animales y cualquier persona que esté interesada, me encontré con la siguiente información:

Feria Nacional Ganadera y Pecuaria 2010
Palacio de los Deportes, Ciudad de México.


Con el propósito de mostrar la esencia social, económica y cultura de la ganadería del país, además de conocer los diferentes eslabones de la cadena productiva del sector, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con la participación de las organizaciones ganaderas, inició los trabajos para la realización de la Exposición Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2010 en la Ciudad de México.

Este evento, tendrá el gran atractivo de contar con exposición de ganado de todas las especies y razas disponibles en México (alrededor de 700 ejemplares estarán de muestra), justo donde está la mayor concentración de consumidores.

En general, el evento, que tendrá lugar del 12 al 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, contará con muestras ganadera, comercial, industrial, artesanal, gastronómica, cultura y actividades relacionadas con el sector pecuario; también habrá foros y seminarios de alcance regional e internacional.

Y para aquellos pudientes e interesados en el tema, también habrá un congreso en Cancún sobre el cambio climático del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2010. En la página www.cc2010.mx encuentran más información. Saludos


No hay comentarios: