martes, 30 de diciembre de 2008

Centro Líquido: Tocada en Frekuencia Records (Noviembre 2008)

Centro Líquido se presentó por primera vez en vivo durante la tocada en Frekuencia Records para grabar algunas de sus canciones en vivo junto a las bandas Beta 3, Morning Sunset y La Kasquivana.
Centro Líquido se forma durante el 2008 con la voz de Nax, que venía de el proyecto electro-pop Ella es Dulce y con los ex-integrantes de The Muñeka, en este momento se encuentran dandole forma a su primer disco en los estudios de Frekuencia Records.
He aquí algunas fotos de su participación:













Centro Líquido esta formado por (de izquierda a derecha): Lalo - guitarra, Andrés (batería), Angelo (guitarra), Cristian (bajo) y Nax (voz).





Para escuchar sus rolas y obtener más información visita su myspace:

www.myspace.com/centroliquido

También puedes encontrar algunos tracks de su presentación en vivo en:

www.myspace.com/escuelareaktor




Aquí una foto junto a Nax y Andrés "Bola" luego de su presentación.

Ya que este blog lo inicié con música, quería concluirlo durante este año también con música, en este caso con algunas fotografías de Centro Líquido.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han dejado comentarios o que me han enviado correos, por su tiempo, por sus observaciones, recomendaciones y cebollazos, de verdad se los agradezco, gracias a ello mis dos blogs funcionaron bastante bien durante el breve tiempo que llevan publicandose. El año que está por iniciar hay muchos proyectos en puerta de los cuales ya les avisaré a su tiempo.
Por lo pronto reciban mi más sincero agradecimiento, que el próximo año halla mucha salud y que poco a poco todos nuestros proyectos vayan tomando forma.
Un abrazo enorme a Nax, Andrés, Lalo, Angelo y Cristian por compartirnos su música y su espacio.
Un abrazo bien grande a mi compañera de aventuras: Gina.
Más abrazos para mi familia (papás, primos, abuelo...) en especial a mis dos hermanitas Chel y Elisa a quienes adoro.
Muchos abrazos a mis amigos de Ingeniería Agrícola a quienes extraño horrores, abrazos a mis compañeros de la Escuela de Artesanías y a todos aquellos sin mencionar aquí estan en mi corazón y en mi mente. Ustedes saben quienes son. Felicidades, cuidense mucho, nos vemos el año que viene.
¡Feliz Año Nuevo 2009!

1 comentario:

Itan dijo...

blogrockenado con chocoglu!!

Yeah!!!