lunes, 30 de abril de 2012

Escuela de Artesanias: Proceso de Admision 2012.

Se publico la convocatoria para el ingreso a las Escuelas que componen el Instituto Nacional de Bellas Artes y entre ellas, la Escuela de Artesanias, para conocer las fechas de registro, el proceso, los documentos y procedimientos, por favor dirijanse a la siguiente dirección: 

Para el ingreso a la Escuela de Artesanias:
 http://www.sgeia.bellasartes.gob.mx/index.php/menueducacionartistica/menuescuelas/eartesanias


Para ver todas las escuelas de Bellas Artes (se despliega en la pagina dando un click sobre la escuela de su elección):
http://www.sgeia.bellasartes.gob.mx/index.php/menudifusionextension/menuconvocatoria/admision2012

 IMPORTANTE: Recorrido informativo del 7 al 9 de mayo de 2012. Horario a elegir, ya sea a las 11:00 horas o a las 17:00 horas. VITAL PARA TODO ASPIRANTE A INGRESAR A LA ESCUELA DE ARTESANÍAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me pregunto si el examen de admision es muy dificil.la cultura general no creo q sea un problema...pero que cosas preguntan mas o menos y en eso de lo del dibujo no soy muy bueno q digamos,para la esculrura si soy bueno.

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de enterarme que hoy es el último día de los recorridos... ¡¡¡ya no legué!!! ¿es obligatorio?

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de enterarme que hoy es el último día de los recorridos... ¡¡¡ya no legué!!! ¿es obligatorio?

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Hola, gracias por haber entrado al blog, lamentablemente yo ya tiene tiempo que sali de la Escuela de Artesanias y en la medida de lo posible sigo dandole seguimiento a algunas cosas como en este caso el proceso de admision, desafortunadamente estoy trabajando en la Sierra Mixe de Oaxaca y alla no tengo señal ni de celular ni de internet por lo que no pude ver sus comentarios a tiempo, por lo cual les pido mil disculpas, pero cualquier otra informaciòn esta en los links que publique. Suerte.

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

Si, los recorridos eran obligatorios.

Ahuizotl Gutiérrez / Monstruo de Agua dijo...

En este mismo blog publique algunos tips, puedes ver este link a la publicación:

http://chocoglu.blogspot.mx/2009/05/escuela-de-artesanias-proceso-de.html

En mi caso el examen de dibujo fue copiar un objeto ahi presente y luego hacer un dibujo de una interpretación de la lectura. Lo que los examinadores buscan es gente que traigan ideas, propuestas, que no quieran copiar fielmente lo que ya existe, y que esten dispuestos a aprender. Si no eres bueno en algo, el que lo seas en otra cosa sera bueno para ti, la idea es ver tus aptitudes y tus deficiencias para ver si estas pueden ser pulidas. Suerte.