viernes, 4 de junio de 2010

Concursos relacionados con el Bicentenario, últimos días.

El día de hoy les comparto estas dos convocatorias que me encontré de casualidad en el metro y en internet.

La primera de ellas se llama Caminos de Libertad y está organizada por el Grupo Salinas, se puede participar en Ensayo, Música, Narrativa y Poesía, Obra plástica y... pintar sobre unos tennis Converse :D Los premios están bastante buenos. Yo aunque me moría de ganas por rayar mis tenisitos, lamentablemente por la edad ya no podré participar, pero como siempre, si no me sirve a mí, se que le podrá servir a alguien más. Anímense.

Ustedes pueden encontrar la convocatoria completa en: www.caminosdelalibertad.com




Otro concurso es el de libro y cartel organizados por la Secretaría de Hacienda, la UAM Azcapotzalco y Rodin, materiales para arte. En este caso la convocatoria menciona que sólo podrán participar alumnos de licenciaturas de las carreras con orientación hacia las artes, la arquitectura o el diseño, no se si nuestra escuela - la Escuela de Artesanías - esté considerada dentro de esta convocatoria, pero deberíamos insistir.
Encuentran la convocatoria descargable en PDF en:

No hay comentarios: