viernes, 28 de mayo de 2010

Escuela de Artesanías: Exposición del taller de Esmaltes 2010



El día de hoy por la tarde, se inaugura la exposición anual de nuestros compañeros del taller de Esmalte a Fuego. En esta exposición se podran admirar los trabajos de los alumnos que desarrollan durante los tres años que dura la carrera.



Así mismo se presenta la muestra didactica de las asignaturas de Modelado I y II impartidas por el profesor Gerardo Cedillo, en las cuales se podran apreciar distintas piezas realizadas como ejercicios de estas materias.
Ambas exposiciones permanecerán abiertas en la Galería Principal de la Escuela de Artesanías del 28 de mayo al 10 de junio de 2010, con un horario de visita de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.


Por último, también se presentarán las piezas del mes, que en esta ocasión corresponderán a trabajos en cerámica realizados por Narciso Vallejo Olmedo. Las vitrinas que muestran la pieza del mes se encuentran en el vestìbulo de la Escuela de Artesanìas en el primer piso.
Saludos a Violeta, Yolanda, Brenda y Marito, que en este momento deben estar apuradísimos preparandose para la inauguración de la exposición de esmaltes, mucha suerte, yo se que todo les saldrá muy bien. Abrazos.
La Escuela de Artesanías se encuentra en la calle de Xocongo No. 138 en la Colonia Tránsito, 06820 en la Ciudad de México. Muy cerca de Tlalpan, la Av. Lorenzo Boturini y Fray Servando Teresa de Myer, muy cerca de la estación del metro San Antonio Abad de la línea 2 del metro.

Los esperamos.

No hay comentarios: