lunes, 21 de diciembre de 2009

Un regalo de mí, para quien se deje...


Estoy preparando un regalo para todos mis compañeros de carrera. Creo que estará disponible desde mañana a partir del medio día. La idea es que me envien un correo en donde me pongan sus datos como son: el correo al que quieren que sea enviado, su nombre, etc. y yo les haga llegar un correo con un archivo PDF en el cual vendrán unos dibujos que ustedes podrán recortar y formar un trineo.
Para mañana solo estarán disponibles los correos para la Escuela de Artesanías y para los Agrícolas de Cuautitlán, pero el miercoles desde la mañana podré enviar otros trineos que no estén vinculados con las escuelas antes mencionadas. Los interesados por favor manden un correo a:
si desean ver más fotos de estos dibujos por favor visiten mi otro blog:
Estaré mandando correos el día de mañana desde el medio día hasta el miercoles por la noche, después si se los podré hacer llegar pero será hasta los primeros días de enero.
Saludos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Escuela de Artesanías: Exposición del Taller de Estampado

Las fotos que les debia.
En el anterior post publiqué algunas fotos de la inauguración de la muestra del taller de Estampado, sin embargo dado la cantidad de personas que asistieron, realmente fue dificil poder fotografíar las piezas adecuadamente. Aquí estan algunas de las fotos que tomé durante la siguiente semana para que se den una idea de los trabajos que realizan los compañeros de estampado.
Había varias piezas de batik, grabado en diferentes técnicas, calcomanías, serigrafía, etc. Todas de una gran belleza y calidad. Espero las disfruten.




Cojines, vestidos y cuadros intervenidos con diversas técnicas.

Jezz con una de sus creaciones presentes en la exposición.



La exposición lamentablemente ya fue desinstalada pero el próximo año comienza de nuevo todo el ciclo de exposiciones de los diferentes talleres, en cuanto tenga el calendario lo publicaré para que lo tengan en consideración.
Muchas gracias a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo para hacerme llegar sus comentarios a mi correo (taller_del_ahuizotl@hotmail.com) ya saben que estoy a sus ordenes para cualquier pregunta, sugerencia, crítica, corrección, etc. Un abrazo bien fuerte.
Con esto cerramos las exposiciones de Artesanías de este año, pero aún hay muchas cosas de las cuales escribir, hasta entonces cuidense mucho.