sábado, 18 de abril de 2009

¡Don Laco y su pandilla atacan de nuevo!

El Trío Colatlán de Don Heraclio Alvarado en el 6to. Festival Internacional Ollin Kan.

Antes que nada, debo pedir una disculpa por el terrible abandono en el que he tenido a este blog, me siento muy apenado pero las razones han sido muchas. Entre otras, que dada la situación actual, tuve que eliminar mi cuenta de internet y ahora no cuento con la libertad de estar subiendo información tan seguido como yo quisiera. Y es que hay tanto por contar... sobre tortugas, sobre fantasmas, sobre música, sobre cine, sobre cosas que he estado haciendo pero pues sin internet en casa esto se ha vuelto dificil de realizar.






Pero bueno, haciendo un esfuerzo hoy pongo a su disposición la información sobre el Trío Colatlán de Don Heraclio Alvarado y sus presentaciones dentro del marco del 6to. Festival Ollin Kan de las Culturas en Resistencia:







Trío Colatlán
Son Huasteco

  • Sábado 18 de Abril.
    Foro Cultural Xóchitl. 17:00 hrs.
    Corregidora S/n Esquina campo Xóchitl.
    Col Miguel Hidalgo. Delegación Tlalpan.
    Estación de Metrobus Corregidora.
  • Domingo 19 de Abril.
    Centro de Tlalpan. 18:00 hrs.


Fotografía: Aidee Balderas (durante la grabación de los discos).

Además del Trío Colatlán de Don Heraclio Alvarado, este sabado se presentarán: Paulina y los Buscapié (Oaxaca, México) y Roba Morena (Panamá).

Como siempre, será un placer tener a Don Laco entre nosotros para deleitarnos con su música y con su increíble energía para vivir la vida.

Estaremos vendiendo discos del Trío Colatlán (LaCostumbre Sones de Carnaval y Memorias de la Tradición Vol.2). Busquen nuestro Stand.

Espero verlos por allá. Reciban un fuerte abrazo todos los huapangueros de corazón.